01 (81) 8133 1900    comunicacion@sanagustin.org.mx

Descripción
Nadar es uno de los pocos ejercicios físicos que benefician al cuerpo globalmente ya que potencia la fuerza, la resistencia y la flexibilidad al mismo tiempo.
Tiene todos los beneficios cardiovasculares de correr, a la vez que algunos de los beneficios musculares del ejercicio de pesas y otros de los efectos potenciadores de la resistencia.
La natación utiliza la mayoría de los grupos musculares y es un excelente ejercicio físico que ayuda a mantener el corazón y los pulmones saludables.
Hay que añadir a todo ello, los beneficios para la salud mental que produce. Nadar relaja de las tensiones diarias, disminuye el aumento de tono muscular producido por el estrés, genera estados de ánimo positivos y ayuda a dejar momentáneamente “en blanco” la mente y aislarnos de los problemas.

Infraestructura Deportiva:
Para la satisfacción de nuestros socios, contamos con dos albercas semi olímpicas climatizadas, una interior, dotada de 6 carriles anti turbulencia, rebosadero nivel cero, bancos de acero inoxidable y otra al aire libre con 8 carriles anti turbulencia, también con bancos de acero inoxidable, que dan servicio durante todo el año. Para la diversión infantil tenemos a su disposición dos chapoteaderos así como dos toboganes.

Head Pro:
Luis Guajardo
Instructores: Prof. Sandra Góngora, Prof. Azalia Mejorado, Prof. José Alfredo Jasso, Prof. Daniel Eguía, Prof. Ricardo Ibarra, Prof. José Suárez, Prof. Isaí Cavazos.

Horarios
3:00 a 6:00 p.m.
Frecuencia de días: 2, 3, 4 y 5 días a la semana
Niveles: Principiantes, Intermedios y Avanzados.

CALENDARIO DE EVENTOS  
Copa Master San Agustín 7 de Septiembre
Copa San Agustín 18 al 20 de Octubre

Redes Sociales

Mantener informados a los Asociados de las principales actividades relacionadas al DSA, como pueden ser los eventos, clases, avisos y recomendaciones.

Ubicación

Av. Lázaro Cárdenas Pte. 2450, 
Col. Residencial San Agustín,
San Pedro Garza García, N.L.
C.P. 66260
Tel (81) 8133 19002