01 (81) 8133 1900    comunicacion@sanagustin.org.mx

Nos interesa apoyarte para que ese evento tan especial lo hagas con nosotros, ven y conoce nuestros espacios.
Contamos con 5 áreas de eventos que describimos a continuación:

Salón Arboledas

Privacidad y confort, desde tu reunión ejecutiva hasta tu cena de cumpleaños o aniversario. Ideal para cursos y talleres, con capacidad de 60 personas.

 

Salón Comedor

Un espacio con luz propia, enmarcado por una bella vista a los jardines interiores, te ofrece el lugar ideal para tu evento. Capacidad para 100 personas.
Salón Comedor

 

Salón San Agustín

El Gran Salón es un espacio ideal para bodas, XV años, aniversario de tu empresa, posadas, primeras comuniones. Totalmente privado y climatizado, duela desmontable para pista de baile, con la versatilidad de ampliarlo al Salón Arboledas si requieres de más espacio. Con una capacidad para 300 personas.

 

Pabellón

Espectacular salón abierto, ideal para eventos al aire libre, con el confort de ser un área techada y disfrutar de los bellos jardines en donde está ubicado.

 

Jardines

Espléndidos, sencillamente espacios que armonizan con la naturaleza, ideales para festivales, bodas de hasta 1 mil personas, donde podrás iluminar cada árbol, haciendo lucir tu evento espectacular.
jardines

Redes Sociales

Mantener informados a los Asociados de las principales actividades relacionadas al DSA, como pueden ser los eventos, clases, avisos y recomendaciones.

Ubicación

Av. Lázaro Cárdenas Pte. 2450, 
Col. Residencial San Agustín,
San Pedro Garza García, N.L.
C.P. 66260
Tel (81) 8133 19002