01 (81) 8133 1900    comunicacion@sanagustin.org.mx

Historia, Misión y Visión

Historia
Nuestro club nace en 1977 con la ilusión de generar un espacio donde se pudiera fomentar los lazos familiares, la amistad y los buenos hábitos a través del deporte.

Nuestro desarrollo sostenible ha ido de la mano con la demanda de nuestro asociado, lo que nos ha permitido generar instalaciones, actividades y eventos para satisfacer sus necesidades, logrando con esto, elevar la calidad del servicio que le ofrecemos diariamente. Conscientes de que además de las mejores instalaciones y servicios, los valores son la base de nuestro éxito, hemos privilegiado el involucramiento de estos en todas nuestras actividades, fortaleciendo la convivencia de nuestros socios en un ambiente cálido y familiar.

A lo largo de nuestro desarrollo hemos incorporado actividades culturales, lo que nos ha permitido enriquecer el crecimiento personal de nuestro asociado. La convivencia a lo largo de estos años, ha generado relaciones afectivas, que le dan el complemento perfecto a nuestro club, logrando así, que se sientan como en su segundo hogar.

Al día de hoy, lo que inició como una inversión, ha dado fruto, constituyendo lo que hoy en día es la Gran Familia San Agustín.

Misión
Lograr la excelencia en los servicios que se ofrecen a los socios del Deportivo San Agustín y crear valor al certificado de aportación, consolidándonos como la asociación deportiva más eficiente.

Visión
El Deportivo San Agustín es un club con excelentes instalaciones y servicios, cuyo objetivo es que sus miembros posean una atmósfera ideal para el desempeño de actividades deportivas, sociales y culturales en un ambiente familiar y de valores, que permita a todos desarrollarse como personas útiles a la sociedad.

Redes Sociales

Mantener informados a los Asociados de las principales actividades relacionadas al DSA, como pueden ser los eventos, clases, avisos y recomendaciones.

Ubicación

Av. Lázaro Cárdenas Pte. 2450, 
Col. Residencial San Agustín,
San Pedro Garza García, N.L.
C.P. 66260
Tel (81) 8133 19002